FAQ'S

¿Como puedo comprar en EM'S CLOSET?

Para comprar en EM'S CLOSET puedes utilizar nuestra página web www.emscloset.bigcartel.com o enviarnos un email a emscloset.shop@gmail.com.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Los envíos tardan entre 3 y 4 días laborables en llegar a su destino. EM'S CLOSET se compromete a entregar el pedido en un plazo máximo de 48 horas al servicio de mensajería, una vez confirmado el pago por parte del cliente. 

¿Como puedo pagar un pedido de EM'S CLOSET?

La forma de pago aceptada por EM'S CLOSET es la plataforma de pago segura PAYPAL. 

ATENCIÓN: No es necesario que el cliente disponga de una cuenta PAYPAL. EM'S CLOSET conducirá al cliente a la plataforma de pago segura y, una vez realizado el proceso de pago, se reconducirá al cliente a la página web de EM'S CLOSET. 

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío a España (Península e islas) son de 5 euros. 

Los envíos se realizan mediante correo certificado. 

¿Puedo cambiar o devolver una prenda de EM'S CLOSET?

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido puedes cambiar o devolverlo. Tienes un plazo máximo de cinco días a partir del momento de recepción del pedido para notificarlo a EM'S CLOSET en la siguiente dirección de email: emscloset.shop@gmail.com. 

Solamente se aceptará el cambio o devolución de las prendas que se encuentren en perfecto estado, con la etiqueta y el envoltorio original. 

Los gastos de envío corren a tu cuenta. EM'S CLOSET reembolsará el precio de la prenda o prendas devueltas o bien, realizará el cambio por una prenda del mismo precio. 

Validez

EM'S CLOSET se reserva el derecho de modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.